Fraga de Manáncaro

Fraga de Manáncaro
O bosque na Costa Artabra

martes, 7 de diciembre de 2010

VOLVIENDO AL BLOG

Estoy tratando de recuperar este blog después de caso tres años de ausencia. La ilusión sigue pero, el tiempo se te va escurriendo entre los dedos o los números del calendario. Pero lo seguiré intentando.
Me fui hace unos días a dar una vuelta por las riberas del Rio Belelle, que desemboca en Neda. Y me fui por cerca de su arribada a la costa donde venía contanta fuerza debido a las ultimas lluvias que estaba desconocido. Ahora si los molinos estuviesen activos seria día de molienda, y de tertulia con los vecinos, y de alegría por la proximidad de pan fresco.
Estamos ya cerca de la Navidad y el dilema de que se va a regalar a los seres queridos ocupa un tiempo en tu mente. Época de consumismo en época de crisis. En fin

No hay comentarios: